Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

José Antonio López seguirá vinculado al Bodegas Rioja Vega.

El Bodegas Rioja Vega informa del acuerdo alcanzado con el alero José Antonio López para su renovación una temporada más con el bloque riojano. ‘Josín’ debutaba el año pasado con la camiseta azul en LEB Plata para convertirse en uno de los jugadores más consistentes y regulares del equipo durante toda la temporada, por lo que para el club es un placer poder ampliar la vinculación para seguir creciendo juntos un año más.

José Antonio López (1996, 1,98 metros) llegaba a Logroño el pasado verano como una de las apuestas del Bodegas Rioja Vega tras una gran temporada en EBA en la que concluyó como máximo anotador nacional de la liga. El Palacio pudo ver sin embargo el año pasado la versión más coral de un jugador capaz de aportar en todas las facetas de juego: puntos cuando se requerían, ayuda en el rebote, defensa intensa o capacidad para alternar diferentes posiciones. Una de sus mejores cualidades fue la regularidad, en una temporada donde promedió 6 puntos, 3,3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos por partido, asentado siempre como una pieza muy valiosa en la rotación riojana.

Con estos argumentos, la continuidad de José Antonio López en Logroño se convertía en una de las prioridades este verano, y el club se felicita por ello de haber alcanzado el acuerdo que permitirá a ambas partes seguir creciendo esta temporada en el nuevo reto riojano en LEB Plata.

Octavo jugador confirmado
Con la renovación de José Antonio López, el Bodegas Rioja Vega deja casi definido el juego exterior y perfila una plantilla joven y versátil. Josín se suma a los exteriores Alexis Spyridonidis, Beau Justice, Alex Jordá, Miguel De Pablo y Diego Alderete, mientras que en la pintura están confirmados por ahora Terrence Bieshaar y Jonas Paukste.

También podría gustarte