Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Jenaro Díaz pide disculpas a la afición

Mediante una carta, Jenaro Díaz ha querido disculparse con los aficionados por lo acontecido en la mañana del domingo durante el partido del Clavijo frente al Oviedo Baloncesto.

A continuación reproducimos literalmente esta carta que fue enviada ayer por la noche tras conocerse su sanción:

“Estimados aficionados del Rioverde Clavijo,

como he expresado en sala de prensa nada más acabar el partido, quiero dirigirme a vosotros para pedir disculpas por el feo gesto que he realizado en los últimos minutos de partido.

La enorme tensión de esos momentos finales y el error que hemos tenido en una jugada determinante en la que nos jugábamos todo, han sido los detonantes de un acto que, en cualquier caso, no se puede justificar ni merece excusas. Lo lamento en lo más profundo y me arrepiento enormemente.

Considero que vuestro apoyo y fuerza a lo largo de esta temporada ha sido y es fundamental para que nuestro ánimo no decaiga en ningún momento, y siempre he tenido buenas palabras para vosotros a lo largo de todos estos años en los que habéis sido motor indispensable del crecimiento del club. Precisamente por ello me duele, más si cabe, esto que ha ocurrido en un momento como este.

Soy consciente de la gravedad de mi acto y es algo con lo que tendré que cargar siempre. Espero que podáis aceptar mis más sinceras disculpas.”

También podría gustarte