Invasión de campo y cargas policiales en un partido de Primera RFEF
A la finalización del partido de Primera RFEF entre el Celta B y el Deportivo de La Coruña, encuentro declarado de alto riesgo y que esta mañana se ha celebrado en Balaidos, se ha producido una invasión de campo por parte de los aficionados celestes.
A la conclusión del duelo, que se ha saldado con victoria local, los jugadores del filial del Celta se han dirigido a la grada de animación para celebrar la victoria. Este hecho ha ocasionado que algunos aficionados saltaran al césped.
A este primer grupo de aficionados no han tardado en sumarse centenares más, lo que ha concluida con una auténtica invasión de campo. Las fuerzas de seguridad han cargado contra estos hinchas que, además, se dirigían a la zona en la que se encontraban los seguidores coruñeses.
Que esta jornada no hubiera liga en Primera División ha facilitado que este derbi, entre el filial del Real Club Celta de Vigo, el Celta B, y el primer equipo del Deportivo de La Coruña, se disputara en Balaidos.
Estos hechos se han producido en la competición y el grupo en la que militan los riojanos CD Calahorra, SD Logroñés y UD Logroñés.
Imágenes: @FicaCoaBola



