Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Indi, funky, disco o rock, banda sonora al “finde” del Casco Antiguo de Calahorra

Durante este fin de semana, Calahorra ha vuelto a vivir su "El Casco Antiguo suena", una actividad que comenzó en 2019 y que se consolida edición a edición

El casco antiguo Calahorra está sonando durante este fin de semana. Lo hace al son que marca el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, organizador de este evento, y el consistorio de la localidad, como principal colaborador.

Ayer la actividad, aunque comenzó junto al mercado de abastos, se centró en las inmediaciones del Rasillo de San Francisco, donde se celebraron diversas actuaciones y conciertos desde las 18:00

El tardeo comenzó con DJ Set DJ ISI que amenizó el Taller artístico infantil Construcción de mini banjos“. En el los peques pudieron realizar instrumentos y generar música. Esta primera actividad coadyuvo a que varias familias se acercaran y disfrutaran de los posteriores conciertos.

Durante la actuación de los valencianos Sienna pusieron verse muchos niños acompañados de sus padres, incluso mascotas, en la zona de escenarios.

La noche fue cayendo y los pequeños eran sustituidos por un público más juvenil. De la música indie de los ches se pasó al funky y a la música disco de Floridablanca. La jornada concluyó con la fuerza y el guitarreo rockero de Johnny Garso. Los espectadores aún pudieron volver a disfrutar de DJ SET. DJ ISI a su conclusión.

La jornada que comenzó el viernes con un tardeo con IPU DJ pinchando música indie en la primera travesía de Paletillas, se cierra hoy, en el mismo lugar, con un Vermú con Trazas de Indie DJ.

También podría gustarte