Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES: Miles de jóvenes hacen grande la Zombiland calagurritana

La empresa productora del evento estima que hubo unas 2.500 personas en este evento

Calahorra vivíó anoche un festival de música monstruoso por la que pasaron muchísimos jóvenes, según la empresa productora, hasta 2.500. Ubicado en una carpa en el paseo del mercadal, en el festival Zombieland participaron cuatro djs que pincharán durante seis horas y media e hicieron gozar a la juventud calagurritana y a los visitantes que se acercaron hasta allí.

Con música para todos los gustos y edades, en los platos estuvieron dj.Escri y música de los años 80 y 90 y Casual dj. El colofón lo puso Carlo dj, uno de los dj españoles más reconocidos del momento, con una amplia trayectoria musical y con sesiones periódicas en la mítica discoteca electrónica y house Fabrik de Humanes (Madrid).

Cerró la noche, dj Adrián Pérez. La empresa Burcor Producciones S.L, empresa que organiza la Holika, fue la encargada de organizar este festival.

Imagen del escenario durante las pruebas de sonido

Actuación de Carlo dj

La cita reunió a personas de todas las edades




También podría gustarte