Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR Chica B Grado

Hallado el cadaver de Olivia en la zona en la que se la buscaba junto a su hermana Anna

Según ha informado  Delegación del Gobierno en Canarias, un cadáver ha sido hallado en la zona en la que se buscaba a las niñas Anna y Olivia desaparecidas hace un mes en Tenerife.

Así ha sido comunicado a la madre y a la familia de las niñas. “Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo”, informa la Delegación del Gobierno.

A falta de la identificación, fuentes cercanas a la investigación ya consideran que podría tratarse de la mayor de estas hermanas.

Fuentes de la Guardia Civil habrían confirmado a ABC que el barco ha encontrado dos bolsas lastradas con el ancla de la lancha de Gimeno. En una estaba el cuerpo de Olivia; la segunda estaba vacía.

Pedro Sánchez se ha manifestado sobre este hecho y ha lamentado esta tarde el en su cuenta de Twitter este hallazgo “No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos”, ha asegurado.

También podría gustarte