Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GYLDA reivindica una sociedad justa, abierta y diversa en el día del orgullo LGTBI

(Foto: @AytoLogono)

Logroño ha acogido esta mañana el acto organizado por GYLDA con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

En este acto han estado presentes,
junto al presidente de GYLDA, José Saénz y la activista, Leire López-Davalillo; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, la presidenta de la comunidad, Concha Andreu, el director general de Juventud, Paco Rivero, y la directora general de Igualdad, Diana Sainz.

El acto ha estado presidido por la bandera del Orgullo y el lema “ni un paso atrás, por la igualdad real” y en él se ha reivindicado una sociedad justa, abierta y diversa.

La presidenta ha destacado que “la libertad hay que pelearla todos los días, en todos los ámbitos de nuestra vida. Y nunca, jamás, hay que dar ningún derecho conseguido por seguro”.

“Desde mis responsabilidades, no puedo, ni quiero, dejar de luchar contra la intolerancia, contra quienes generan miedo, contra quienes excluyen y contra quienes quieren imponer su visión cerrada de la vida al resto”, ha comentado la presidenta.

“Vamos a seguir trabajando por una sociedad más justa, en igualdad, sin diferencias donde se respeten todos los derechos de todas las personas“ ha declarado Andreu.

También podría gustarte