Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GAMING: Ya hay fecha para la PlayStation VR2

Junto a los PlayStation VR2, Sony lanzará el título exclusivo "Horizon Call of de Mountain"

Ya hay fecha para la PlayStation VR2. Saldrá a la venta el 22 de febrero. Ya es oficial. Las reservas comenzarán el 15 de noviembre y el precio recomendado de venta al público es de 599,99. Con los PlayStation VR2 Sony da un nuevo paso adelante en su inmersión en la realidad virtual.

Este precio de lanzamiento es incluso superior al precio de lanzamiento de la propia consola. Aunque no olvidemos que la misma, ante la inflación, aumentó su precio por expreso deseo de Sony.

Esta PlayStation VR2 incluirá sus mandos, auriculares estereo y el “Horizon Call of de Mountain”, un título exclusivo para los VR2 y que explora el mundo a través de los ojos de Ryas, un antiguo guerrero Carja Sombrío, y que revelará la gran amenaza que se cierne sobre el Solminio.




Además, el mismo día de su lanzamiento se pondrá a la venta un paquete adicional a la versión básica, así como una estación de carga de sus mandos por 49,99 euros.

En España las reservas se realizarán a través de los vendedores participantes, algo que se espera que se conozca en los próximos días.

También podría gustarte