Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Gamarra acusa a Yolanda Díaz de ser “la jefa de obra del muro de Sánchez”

Esta mañana, la secretaria general del Partido Popular ha visitado la exposición de arquitectura Concentrico ubicada en el Centro de la cultura de La Rioja.

A la entrada, la diputada riojana ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación en las que ha acusado a la vicepresidenta segunda de ser “la jefa de obra del muro de Sánchez”.

También sobre esta ha manifestado que en su responsabilidad como Ministra de Trabajo y en la del presidente Sánchez residen “los malos datos de empleo y el “maquillaje” en las cifras.

Gamarra ha defiendido que este 1 de mayo “no es de celebración, sino de reivindicación” porque España “lidera los datos de paro en Europa”:
“Ese no es el lugar en el que queremos estar los españoles”

También Gamarra se ha referido a las últimas declaraciones de Sánchez acusándolo de pretender un “ejercicio de degeneración democrática” para “evitar ser controlado por los contrapoderes” del Estado, como son los jueces, la oposición y los medios de comunicación libres. “Frente a esto, Alberto Núñez Feijóo tiene una alternativa, que es la regeneración democrática de verdad”.

Gamarra ha describe el “retiro espiritual” de Sánchez como un “gran engaño” y un intento de “convertir a los españoles en actores secundarios del día a día de nuestro país” mientras el presidente del Gobierno siguen sin dar explicaciones sobre los casos que afectan a su Ejecutivo, a su partido y a su entorno.

La popular ha lamentado que Pedro Sánchez reflexione sobre su “problema político y judicial”, pero no sobre los problemas que afectan a todos los españoles, como la inflación, la vivienda, que cada día haya más familias con todos sus miembros en paro o que los españoles continúan pagando más impuestos que nunca.

Gamarra ha rechazado que no haya ningún problema sobre los “pilares del Estado de derecho” y ha insistido en que el PP va a seguir “defendiendo que comparezca el presidente del Gobierno” así como “la no utilización de instituciones como pueden ser el CIS o RTVE”. “Haremos un llamamiento a la sociedad española para que no se quede quieta ni callada”, ha asegurado.

Gamarra ha concluido subrayando su defensa en “combatir los bulos”, mientras que ha rechazado que “todo aquello que incomoda a Sánchez o no le guste sean bulos”. Asimismo le ha recordado al presidente del Gobierno que lleva días “manipulando” una frase que Feijóo “nunca ha dicho”.

También podría gustarte