Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GALERÍA: Ausejo abre su primer Rioja

De nuevo, la localidad de Ausejo ha vuelto a abrir en noviembre el primer vino Rioja que se elabora en el año. Lo ha vuelto a hacer durante su «joven de Noviembre».

El evento se ha desarrollado alrededor de la bodega Cooperativa de San Miguel de este municipio de la comarca de Calahorra y ha registrado una respuesta espectacular.

A este evento acudieron, entre otros, el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, Noemí Mananos. Además, durante él pudimos ver a nuestra antigua colaboradora y amiga, Débora Vizán.

Estas y otras imágenes logró captar nuestro fotógrafo Ángel Santos que se desplazó a Ausejo con su cámara para captar estas singulares imágenes.

También podría gustarte