Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Firmas para lograr un área pediátrica en Cervera del Río Alhama y su comarca

VINEA ha organizado una recogida de firmas para impulsar una iniciativa para solicitar un pediatra que pueda solventar los problemas de salud que los bebes y niños de la comarca de Cervera del Río Alhama puedan necesitar.

Creen en VINEA en la importancia de estos especialistas y que el número de habitantes de esta comarca justifica la necesidad de que esta comarca dispongan de uno.

Actualmente, los cerveranos y habitantes de los pueblos que integran esta comarca, que requieren la asistencia especializada de estos profesionales sanitarios, deben desplazarse hasta Calahorra.

Las hojas para poder firmar y apoyar esta iniciativa podrán encontrarse en los establecimientos de Cervera, Cabretón, Valverde, Rincón de Olivedo y Las Ventas.

Esta formación política también destaca que esta propuesta es muy importante para luchar contra la despoblación de esta zona y mejorar la calidad de vida de los riojanos.

También podría gustarte