La situación actual, los continuos rebrotes surgidos por el país en las últimas fechas han vuelto a poner en alerta a las autoridades. Y en Logroño no está siendo diferente. A la vista del partido de la UD Logroñés ante el CD Castellón el próximo sábado (22:00, La Rosaleda) y de una posible celebración, las entidades y voces de peso están haciendo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad necesarias para evitar los rebrotes.
Hoy, ha sido el turno de recalcar dicho mensaje para el presidente de la UD Logroñés, Felix Revuelta. El dueño del club y de Naturhouse, ha querido dirigirse a los aficionados a través de una carta en la que reconoce que el encuentro es algo con lo que «todos soñábamos desde hace once años» pero en la que pide «ser responsables y vivir el encuentro con la máxima prudencia, usando mascarilla y evitando concentraciones tanto durante el encuentro como en una posible celebración».
«Es el partido de nuestras vidas, pero queremos toda una vida para disfrutarlo. Seamos responsables» ha expresado en último lugar Félix Revuelta.
La expedición de la UD Logroñés ya se encuentra en Estepona (Malaga) donde se concentra en el Hotel Las Dunas, propiedad de Félix Revuelta, de cara al partido más importante de la historia del club.
*Foto de portada vía: @UDLogroñes.