Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Félix Revuelta: “Necesitamos ya un campo y unas instalaciones propias”

La UD Logroñés ya está en Logroño. Llegados anoche desde Malaga con un ascenso a Segunda División bajo el brazo, ha sido hoy el turno de los actos institucionales. Sin la presencia de la plantilla al completo por medidas de seguridad y tan sólo representados por Félix Revuelta, Kilian Revuelta y Sergio Rodríguez han sido recibidos, en primer lugar, en el Palacio de Gobierno por la presidenta del Gobierno de La Rioja; Concha Andreu, el consejero de Educación y Cultura; Luis Cacho y el director general de Deporte; Raúl Martinez. En dicha visita la presidenta les ha trasladado su enhorabuena, la ilusión y el ejemplo demostrado por el equipo. Además, ha hecho entrega de un obsequio conmemorativo del ascenso a Félix Revuelta, el cual, por su parte, ha entregado, a Concha Andreu, una camiseta del equipo. “El ascenso de la UD Logroñés pone, más aún, a La Rioja en el mapa nacional e internacional” ha expresado.




Más tarde, en el Ayuntamiento de Logroño, han sido el Alcalde Pablo Hermoso de Mendoza y Ruben Antoñanzas; Concejal de Deportes, los que han recibido al club. El alcalde de Logroño ha querido trasladar la enhorabuena, el orgullo y la ilusión del logro conseguido por el equipo. Poco más tarde ha charlado con Félix Revuelta y Sergio Rodríguez acerca del partido y sobre el sufrimiento vivido para lograr el ansiado ascenso. Alegre y contento, el alcalde se ha animado a vestirse con la camiseta del club entregada por Félix y se ha atrevido a estimar la cifra de socios del próximo año la cual ha establecido en unos 10000.

Ya en la sala de retratos del edificio consistorial, el alcalde ha querido agradecer y dar la enhorabuena públicamente al equipo por “su trabajo, su fe, su perseverancia y su esfuerzo demostrado para lograr el triunfo del ascenso a Segunda División”. A su vez, ha valorado el éxito conseguido como “una magnífica noticia. Ya no solo para los aficionados sino para toda la gente y toda la región que tan malos momentos hemos pasado”. Por su parte, Félix Revuelta ha valorado de forma muy positiva el logro ya que “no vamos a dejar marchar el talento que antes sí se iba fuera porque ahora hay un club de referencia en la cuidad”. Pero no se conforma y quiere seguir siendo ambicioso. “Hay que seguir trabajando para ir mejorando año a año” ha expresado.

La ciudad deportiva

Durante su intervención, el presidente de la UD Logroñés, ha aprovechado para recordar al alcalde la necesidad imperante de avanzar en la construcción de la ciudad deportiva y con ello contar con un campo de fútbol. “Lo necesitamos donde sea, como si es en el Espolón, pero hay una sobrecarga en las infraestructuras y hay que darle una solución”. En referencia a dichas palabras, Pablo Hermoso ha recogido el testigo y, pese a no querer mojarse, ha declarado que “la situación ha cambiado, y trabajaremos en ello, que es lo único que podemos garantizar”.

Plantilla de la temporada 2020/21

Cuestionado sobre si pueden avanzar algo de como se confeccionará el club y la plantilla próxima temporada ha expresado que “la idea es mantener la estructura actual y de la plantilla en un porcentaje cercano al 50%”.

También podría gustarte