«Ubicar este acto en el CCR ya avanza cuál es la esencia de nuestro proyecto para los próximos seis años, que es estar cerca de los riojanos, en el corazón de los riojanos» ha manifestado Eva Sanz en el acto de toma su toma de posesión como Rectora de la Universidad de La Rioja
Escuchar, empatizar, acercar son los verbos que más se han escuchado de la boca de la nueva rectora, tanto en su discurso como en las declaraciones ante los medios antes del acto. A la sociedad, a los riojanos y a los miembros del campus.
«Colaborar con ellos y ser parte de la transformación de La Rioja» ha deseado Sanz. Continuar con un proyecto que involucre a todas las empresas y entidades en el intercambio del conocimiento y en toda la generación del talento».
«Hacerlo de la mano de Juan Carlos Ayala, del que he aprendido tanto en estos cuatro años. para mi es un motivo más de satisfacción» ha subrayado Sanz.
También ha aprovechado para hacer partícipe a La Rioja de una gran noticia, que es que la Universidad de La Rioja ha sido evaluado muy positivamente para la creación de una universidad europea, con sede en La Rioja, dentro de un consorcio de universidades de Francia, Alemania, Portugal en torno al sector de la agricultura y el vino.
Entre las oportunidades que abriría el formar parte de este consorcio se encuentran la creación de títulos compartidos, así como el intercambio de investigadores y estudiantes.