Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

EN DIRECTO | J.15. Rayo Majadahonda – UD Logroñés

Desde las 16:45 os contamos todo lo que acontezca en el choque.

La liga como bálsamo para olvidar los males coperos sufridos por la UD Logroñés esta semana en tierras asturianas. Los riojanos viajan a tierras madrileñas para visitar la casa del Rayo Majadahonda.

El bloque de Mere atraviesa una buena dinámica en liga con dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros. El triunfo de la semana pasada en casa ante el Real Valladolid no les pudo salir más rentable. Fueron el único conjunto de la zona noble de la tabla que consiguió sumar los tres puntos y se acercan al liderato en posesión del Deportivo de La Coruña.

Si consiguen vencer hoy en el Cerro del Espino, se quedarán a tan solo un punto del primer puesto tras empatar el bloque de A Coruña en la tarde de ayer. Pero no lo tendrá fácil el bloque de Mere.

Enfrente tendrán al Rayo Majadahonda, cuarto clasificado del Grupo I y jugando en su campo. Los madrileños no atraviesan una buena racha y se estan mostrando irregulares en los últimos partidos. Han cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco encuentros.

Un triunfo en el feudo madrileño puede valer doble. El traspiés de la Copa quedaría olvidado y los riojanos se quedarían como perseguidor en solitario del Deportivo de la Coruña además de dejar a los capitalinos a seis puntos de distancia, abriendo brecha en la cabeza alta de la tabla.

Desde las 16:45 te contamos todo lo que acontezca en el choque entre madrileños y riojanos.

EN DIRECTO

También podría gustarte