Empate a cero entre CD Calahorra y Gernika
El CD Calahorra vuelve a dejar de ganar. Tampoco ha conseguido hacerlo esta tarde, a pesar del cambio de entrenador. Hace dos semanas, Iván Ruiz sustituía a Iñigo Valencia en el banquillo.
Aunque el equipo rojillo se muestra más incisivo, muestra más tensión, resulta más vertical; la verdad es que los de La Planilla siguen sin marcar y esto les lleva a perder puntos jornada a jornada.
Hoy el CD Calahorra comenzó dominando durante los primeros minuto con continuas llegadas sobre la meta defendida por San Nicolás. A pesar de ello, no fueron capaces de terminar de materializar ninguna de ellas.
Por contra, tras el paso por vestuarios, el CD Calahorra cedió la pelota al Gernika pero tampoco los vizcaínos acertaron de cara a puerta. La falta de gol por parte de ambos bandos se saldó con reparto de puntos.
En sala de prensa, el entrenador ha dicho que estas semanas están siendo muy positivas porque los jugadores están entendiendo qué es lo que se les pide. Ruiz ha presagiado que va a ser un equipo muy difícil de batir y que los futbolistas están muy motivados.