Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villar de Arnedo se prepara para iniciar sus fiestas

Será esta tarde a las 19:30 cuando la localidad de El Villar de Arnedo inicie sus fiestas. Lo hará con el chupinazo que se lanzará desde el balcón de su Ayuntamiento a las 19:30.

Volverá esto a dar paso la degustación de Zurracapote ofrecido por la «Asociación Vive El Villar» en el Hall del local de Asociaciones. Este zurracapote podrá degustarse durante todas las fiestas.

Así celebrará sus fiestas de la Anunciación El Villar de Arnedo. EL PROGRAMA COMPLETO

También esta noche habrá verbena protagonizada por «La Orquesta MAGIA NEGRA» con doble función. En el descanso de la verbena, concurso de lanzamiento de alpargata por detrás. La noche concluirá a ritmo del calagurritano Dj Escri.

Os recordamos que el programa de fiestas, tal y como suele hacer ActualidadRiojaBaja con los programas de las fiestas más destacadas de la zona, se podrá acceder y consultar desde hoy en la portada de nuestro medio de comunicación.

También podría gustarte