Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

El Villa de Quel se lleva los tres puntos en un emocionante encuentro de puro fútbol sala

Gran victoria ayer del Villa de Quel que logró tres puntos que les permiten respirar fuera de la zona de descenso, una peligrosa zona en la que meten al
Almonacid FS SOLCEQ y al borde la que se queda el Futsala Villaverde. Con la victoria de ayer, los queleños pasan a ser undécimos, dos puestos por encima del descenso.

El encuentro de ayer, ante el Afantxo Futbol Kluba. Un partido de fútbol sala en estado puro. Un emocionante encuentro con tres partes muy diferenciadas con dominios alternos.

Una primera en la que un extraordinario Bailón y Pelos anotaron tres goles en solo un minuto, el 19, y que junto al gol de Guillermo sirvió a los riojabajeños para irse a vestuarios con un cómo marcador de 4-0.

Una segunda parte de reacción visitante, en la que el equipo de Pasaia reaccionó y se logró ponerse por delante en el marcador, gracias a los goles de Nasir en el 24, Xabier en el 25, Iosu en el 27, Beñat en el 28 y, de nuevo, Xabier en el 30 para completar la remontada.

Y una tercera parte, una pletórica tercera parte local, en la que el Villa de Quel logró recuperarse del torbellino guipuzcoano y marcar tres goles (Mario en el 33, de nuevo el mago de Herce en el 34 y Bailon, cerrando su hat trick de goles, en el 36) para lograr la victoria riojana.

Es fútbol sala en estado puro. No lo traten de entender. Tan solo siéntense y disfrútenlo.

También podría gustarte