Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel se impone en un emocionantísimo y loco partido

El Villa de Quel se impuso ayer en un emocionantísimo y loco partido ante el Villaverde. A pesar de que los queleños comenzaron perdiendo, no tardaron en remontar y pronto se colocaron con 3-1.

Intentaron remontar los madrileños que llegaron a ponerse 3-2. Fue entonces cuando los del Villa de Quel apretó de manera espectacular hasta lograr una diferencia de cuatro goles.

Con el 6-2 y con los del Villaverde sin querer que el partido se les escapara en el primer tiempo, el partido enloqueció. Los visitantes pusieron en pista portero jugador y lograron irse al descanso con 6-4.

La segunda parte siguió con la misma tónica para, finalmente y tras lograr tres goles más ambos equipos, concluir con el 9-7 definitivo.

Los goleadores de la parte fueron Bailón con 4 goles; Guille, que volvía tras una lesión, con dos; Adrián, otros dos, y Pelos 1.

Con este resultado el Villa de Quel se coloca en la zona media alta, con un triple empate entre la quinta y séptima posición, gracias a sus dieciséis puntos. Con esta puntuación los de Quel sitúan a siete puntos de distancia con la zona del descenso.

También podría gustarte