Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel se deja tres puntos y dos jugadores en Zaragoza

Dura derrota del Villa de Quel en el partido de ayer. Pero no solo por los tres puntos perdidos, sino por la lesión que se ha producido durante este partido y la acumulación de una tarjeta roja.

Con dos jugadas de estrategia mal defendidas, los locales se pudieron con un 2-0 en solo un minuto. A pesar de ello, los rojanos no bajaron los brazos y reaccionaron logrando el empate a dos con dos goles de Mario.

Antes del descanso, los locales volvieron a ponerse por delante aprovechando una pérdida en salida del balón.

Pero las malas noticias para los queleños no se quedaron exclusivamente ahí. Pablo sufrió poco antes de enfilar el túnel de vestuarios una lesión en su rodilla que le impidió continuar en el partido.

El 4-2 llegó con un gol en propia puerta al poco de regresar de vestuarios, justo cuando el cansancio empezó a hacer mella en los de Quel. El 5-2, con un jugador arlequinado en el suelo, y la expulsión de Mario por roja directa lo complicó todo.

El Full Energia Zaragoza aún marcó dos goles más para dejar en 7-2 el resultado final del envite. Con este resultado, el Villa de Quel, a la espera de que concluya la jornada, es séptimo con trece puntos.

También podría gustarte