Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Alfaro cae ante el Cartagena y dice adiós a la Copa SM el Rey

Los alfareños no le perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon por la clasificación hasta los últimos segundos

El Alfaro se ha despedido esta mañana en La Molineta de la Copa SM el Rey tras caer con honores por 0-1 ante el FC Cartagena, un gol anotado por Ortuño en los últimos minuto del duelo.

Loa alfareños, equipo recién ascendido a Segunda RFEF, han  logrado hacer frente a los cartaginenses hasta los últimos instantes del partido en el que el nueve visitante resolvió un mano a mano con mucho acierto ante Pinillos.

Los riojanos hicieron frente al Efesé un partido muy completo y luchando hasta los últimos instantes del enfrentamiento. El gol decisivo llegó de un desajuste de su zaga.

A pesar de ello, los blanquillos no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta los últimos instantes del envite. Los de Alfaro se vaciaron y terminando el partido volcados sobre la portería defendida por Marc Martínez.

El Alfaro es el tercer equipo riojano, de los cinco que la están disputando durante el fin de semana, que dice adiós a la Copa SM el Rey.

También podría gustarte