Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel regresa a Segunda B

Este ascenso abre la opción de ver un derbi riojano en Segunda B

El Villa de Quel regresa a Segunda B. Después de que el equipo queleño no lograra la permanencia cayendo en la última jornada, la renuncia de algunos equipos, como el mítico Patatas Gómez AD Sala 2012 a participar en esta división, ha posibilitado el retorno del AD Quel.

El hecho de que el equipo arlequinado fuera el mejor clasificado de los descendidos la pasada campaña, ha llevado a que la Federación Española propusiera a los queleños volver a esta categoría.

Los riojabajeños tenían prácticamente cerrado el equipo para jugar en Tercera División la próxima campaña con la idea de volver a acometer un ascenso a Segunda B que ha llegado mucho antes de lo que esperaban.

La directiva y los jugadores valoraron esta posibilidad y finalmente decidieron que el regreso era viable y harán posible que el AD Quel juegue por tercer año consecutivo en esta división.

Entre los jugadores del AD Quel estarán los guardametas Mario Jaime, Munilla y Pechugui; los goleadores Mario Ezquerro, Jorge Bailón y Marco; los cierres Guillermo, Adrién y Conejo; la garra de Pelos y la calidad de Perico, y las incorporaciones del jugador queleño ascendido desde el filial Pablo Rada y el regreso de Tanque.

Tras esta noticia, en la 2022/2023 serán dos los equipos riojanos con presencia en la Tercera División Nacional del Fútbol Sala ya que el Albelda logró el ascenso en los playoff jugados a finales de junio.

También podría gustarte