Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel gana y mantiene el pulso por la pemanencia

El Villa de Quel ha logrado sumar hoy tres importantísimos puntos ante el San Juan, un equipo que esta temporada se halla, en este momento de la temporada, en el que la competición alcanza la jornada veinte, ubicado en zona media.

La victoria de hoy llega tres ganar su último partido en casa, pero también tras caer en la jornada anterior en los últimos segundos ante el Otxartabe, segundo en la tabla.

La victoria de hoy se fraguó en un partido muy serio en el que los queleños se pusieron por delante por 2-9 en el primer cuarto de hora de partido con goles de Iván Solana y Guillermo.

Recortó diferencias Román para los visitantes segundos después de que Guillermo anotara el segundo de los arlequinados. Ya qne la segunda parte, Víctor volvió a abrie una diferencia de dos tantos en el 33.

En el 37 fue de nuevo Román el que marcó para que el San Juan recortara diferencias en el electrónico. Rápidamanete reaccionaron los riojanos que volvían a marcar, a renglón seguido y sin dejar que el crono cambiara dígito por mediación de Víctor.

Con ese 4-2 el partido alcanzó el final.

También podría gustarte