Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel deja escapar otros dos puntos a segundos del final

El Villa de Quel ha vuelto a dejarse dos puntos en los últimos instantes del encuentro. Y es que en esta temporada los queleños no están teniendo la suerte en los minutos finales de los encuentros

Si bien, la temporada pasada, los de Quel Lograron una buena suma de puntos en los instantes finales de los encuentros, no está ocurriendo lo mismo durante esta campaña.

Fueron los del Anaitasuna los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 12. Fue Joan el que convirtió el primer gol que abría el marcador, un auténtico golazo de vaselina tras arrebatarle el esférico a Pascual que había salido al despeje.

Después igualó el Villa de Quel por mediación de Perico. A tres para el final el jugador del equipo queleño robaba el esférico y marcaba el empate con el que concluyó la primera parte.

La segunda parte fue muy emocionante aunque los goles no terminaban de llegar en los primeros minutos. Solo, cuando el partido entraba en el minuto 8 de este segundo tiempo, se sucedieron los goles. Llego primero el de los navarros que habían puesto en juego cinco jugadores de campo. En la siguiente jugada llegó el empate local.

A diez para el final, Mario, quién si no, adelantó por primera vez en el encuentro a los locales. Después, con siete minutos por delante para la conclusión, llegó el gol que volvía a igualar la contienda.

A cinco, Mario otra vez, el máximo goleador de la categoría, volvía a adelantar a los suyos en una contra y tras una extraordinaria conducción del de Herce.

A tres para el final, los visitantes regresaron al sistema portero jugador. Aguantaron las primeras acometidas los de Quel, pero a 45 segundos para la conclusión volvían a marcar los navarros.

Fue entonces el equipo de Quel puso en juego la táctica portero jugador, pero, sin tiempo para más, el duelo acabó con empate en el marcador.

También podría gustarte