Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Rugby Club Rioja celebrará el sábado su tradicional día de Rugby por juguetes.

Este sábado día 15 el Rugby Club Rioja celebrará su ya tradicional día de Rugby por juguetes, un año más se recogerán juguetes y comida para la cocina económica.

Desde la 10:30 , en Pradoviejo, se recogerán juguetes nuevos o en buen estado , así como alimentos que luego repartirá la Cocina Económica. Además habrá Escuelita de Rugby y actuación de magos. A su vez, este mismo sábado el Rugby Rioja jugará el último partido del año y lo hará a las 16:00 en Pradoviejo.

El equipo senior recibe al filial del Universitario de Bilbao, que es el segundo clasificado de la liga a 4 puntos del Rioja, así que este partido pondrá en juego el segundo puesto de la competición.
En el partido celebrado en Bilbao, un Rioja con muchas bajas perdió de 8 puntos ante el equipo vasco. Este sábado los riojanos esperan llevarse el triunfo y adelantar a los universitarios en la clasificación para depender de si mismos para terminar la liga en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso a Primera.

Para este partido el Rugby Rioja podrá contar con casi todos los jugadores de su plantilla y espera brindar a su afición un importante triunfo como regalo de Navidad.

También podría gustarte