Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La Crianza Rojilla inaugura la temporada desde la voz y el mensaje de Daniel Subero

El rinconero Daniel Subero ha vuelto a hacer, en la noche del jueves, las delicias del público calagurritano. El cantaautor, que el pasado año participaba en la fiesta de aniversario de la peña Crianza Rojilla, regresaba hoy para ser el encargado de inaugurar la temporada de esta agrupación.

Muchos vecinos de la localidad de Rincón de Soto se han acercado a escuchar el recital de su compatriota; un recital en el que que tampoco han faltado un buen número de socios de esta peña. A lo largo del concierto, unos y otros ha disfrutado de la música del cantautor riojabajeño con su rock social plagado de mensajes que no han dejado, de nuevo durante esta velada , indiferentes a nadie.
Tras la actuación de Daniel Subero, ha llegado el momento de dar un giro a la noche con Imanol Medrano sobre los platos del bar Viña del Mar.

Inaugurada, con buena nota, la temporada “Criancera”, mañana volverá a ser el día (desde las 0:00 en bar Viñas) de la pareja de los DJ’s calagutritanos más reconocidos y exportables, los Two House, que darán mucho que hablar durante toda la próxima semana.

También podría gustarte