Falta de rigor, falta de certezas, falta de líder y falta de propuestas. Estas son las acusaciones que los socialistas riojanos vierten sobre el Partido Popular de La Rioja.
Desde el PSOE se afirma que el servicio está funcionando y aportando seguridad al colectivo de personas mayores. También que desde el pasado mes de marzo, la lista de espera se ha reducido (en 500 personas ) mientras sube el número de usuarios.
En Martínez Zaporta también aseguran que no es cierta la cantidad de dinero que el PP señala. “Vuelven a mentir. La cifra es falsa”. “Como vuelven a mentir cuando la señora González asegura que existe un incumplimiento del contrato con la empresa Sacyr en lo relativo a la instalación de los dispositivos periféricos. El contrato se está cumpliendo, al estar dándose de alta 250 dispositivos al mes”, continúan.
“Lamentamos que el Partido Popular vuelva a practicar su clásico negacionismo y no celebre una realidad que hace a La Rioja una región más segura y eficiente en el cuidado de nuestros mayores”, concluyen.