Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE dice que las acusaciones del PP sobre la teleasistencia son falsas

Falta de rigor, falta de certezas, falta de líder y falta de propuestas. Estas son las acusaciones que los socialistas riojanos vierten sobre el Partido Popular de La Rioja.

Desde el PSOE se afirma que el servicio está funcionando y aportando seguridad al colectivo de personas mayores. También que desde el pasado mes de marzo, la lista de espera se ha reducido (en 500 personas ) mientras sube el número de usuarios.

En Martínez Zaporta también aseguran que no es cierta la cantidad de dinero que el PP señala. “Vuelven a mentir. La cifra es falsa”. “Como vuelven a mentir cuando la señora González asegura que existe un incumplimiento del contrato con la empresa Sacyr en lo relativo a la instalación de los dispositivos periféricos. El contrato se está cumpliendo, al estar dándose de alta 250 dispositivos al mes”, continúan.

“Lamentamos que el Partido Popular vuelva a practicar su clásico negacionismo y no celebre una realidad que hace a La Rioja una región más segura y eficiente en el cuidado de nuestros mayores”, concluyen.

También podría gustarte