Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE de Calahorra niega haber pedido a los padres que buscaran profesores

El PSOE de Calahorra acusa al PP de mentir en una nota de prensa sobre lo dicho por la alcaldesa, «poniendo en boca de la alcaldesa palabras que no fueron dichas por esta», y pide al PP una rectificación.

Los socialistas de Calahorra afirman que Elisa Garrido ha tratado este problema con la Consejería de Educación «mucho antes de esta nota del PP y de la manifestación del viernes» señalan «por lo que lo que ahora pide el PP hace mucho tiempo que está hecho» apuntillan.

«Resulta lamentable que el PP de Calahorra de pábulo a falsedades y desconozca el procedimiento matrícula que es independiente del de asignación del profesorado», añaden desde el PSOE.

Desde el PSOE se afirma que alcaldesa de Calahorra comunicó a los padres y alumnos afectados «que el Gobierno de La Rioja ha intentado buscar por todos los medios legales existentes el poder completar el 100 % de la plantilla de profesorado del IES Valle de Cidacos estando dispuestos a contratar de manera inmediata a cualquier persona disponible que cumpla los requisitos necesarios».

El PP ha acompañado su nota de prensa de un vídeo en el que se recogían las palabras de un padre de un de los alumnos afectados.

También podría gustarte