Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE afirma que “el PP llega muy tarde a la defensa del interés regional ante la línea de alta tensión Tauste-Júndiz”

Tudelilla Cerveza

En respuesta a la rueda de prensa que hoy ha dada el Partido Popular para anunciar una PNL contra la línea de akta tensión Tauste-Júndiz, los socialistas han asgurado que “el Partido Popular llega, una vez más, muy tarde para la defensa de los intereses de La Rioja”.

Los del PSOE afirman que ha sido su trabajo el ha llevado a que la declaración de impacto ambiental publicada hace unas semanas imponga ¡condiciones que hacen prácticamente imposible el desarrollo de esta línea de alta tensión”.

“Lo que tiene que hacer el Partido Popular es dejar de sobreactuar y sumarse a la exigencia del PSOE de pedir al actual Gobierno de La Rioja que trabaje y presente todos los reparos necesarios para impedir su realización, tal y como hizo el Ejecutivo presidido por Concha Andreu”, señalan.

De igual manera recuerdan que en noviembre del año 2021 el Gobierno Andreu presentó las perceptivas alegaciones en tiempo y forma contra este proyecto de línea de alta tensión.

También podría gustarte