Jugaba el Campus Promete en el Palacio frente al equipo isleño del Tenerife que se llevó la victoria in extremis, en un partido igualado, y con un marcador (60-62) que reflejaba tan solo una canasta de diferencia.
Comenzaban bien las riojanas imponiendo su ritmo en unos primeros compases de juego donde se escapaban de un rival que poco a poco, con la mejoría en el segundo acto, y ante una bajada de prestaciones de las riojanas, se acercaba con una Theresa Plaisance que hacía mucho daño.
De esta manera se llegaba al descanso en un partido que se decidiría (35-30) en una segunda mitad que se inauguraba con dudas, las mismas que hacían ponerse a las canarias por delante en un momento de encuentro que peligraba.
Reaccionaban y ponían resistencia las jugadoras del Promete por medio de una Aina Ayuso, lo jugó casi todo, y momentos brillantes aunque fugaces de Yoyo Nogic y la capitana Paula Estebas que, sin embargo, no impedían que la victoria se escapara pese a tener opciones con la posesión de la última jugada.