Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El programa deportivo de Calahorra incluirá 15 actividades dirigidas a todas las edades

El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado, en su Junta de Gobierno Local, programar quince actividades deportivas que se desarrollarán a lo largo de 2024. La consignación económica para este año es de 45.120 euros.

Ente estas actividades, se incluyen las clases de gimnasia de mantenimiento y de yoga para personas mayores, que se imparten de enero a mayo y de octubre a diciembre, la promoción de las pistas de atletismo municipales y las Olimpiadas con la participación de los escolares de los centros educativos de la ciudad.

El programa también incluye la carrera “Ciudad de la Verdura”, que se celebra el 21 de abril, el Festival de Pelota “Ciudad de la Verdura” y la Marcha de la Vía Verde para el 11 de mayo.

En el mes junio se desarrollan las 24 horas de fútbol sala, en julio el Triatlón y durante el mes de agosto, la carrera pedestre, el torneo futbol sala en las categorías infantil y cadete y el Festival de pelota en las fiestas patronales.

El Día del Deporte en la calle y el maratón ciclo-indoor cierran la programación deportiva de este año, que también engloba la promoción del esquí entre los escolares de la ciudad.

También podría gustarte