Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El Pradejón se hace grande ante el Atleti C

Con mucha menos presión tras haber logrado la permanencia la pasada semana, el CD Pradejón femenino ha logrado esta tarde una nueva victoria, esta vez ante el Atleti C.

En el Wanda Alcalá de las colchoneras, las riojabajeñas han firmado una contundente victoria por 0-3 en la que fue Marte Gestera la que abrió el marcador pasada la media hora de juego.

La goleadora, que en la recta final del partido volvería a lograr otra diana, robó el balón en la salida del filial de las colchoneras en el minuto 32 para poner el 0-1.

Las de Israel Losa pudieron llegar al túnel de vestuarios con mayor diferencia en el marcador, pero la propia Marta Gestera perdonó en esta ocasión y mandó su disparo fuera.

Sin embargo, el 0-2 no tardó demasiado en llegar y al poco de iniciarse el segundo tiempo, en el 47, Nerea Telleria volvía a perforar la meta del conjunto madrileño.

Las verdes estaban haciendo un gran partido. En el 50, de nuevo Marta Gestera, pesadilla de las atléticas esta tarde, disponía de una muy clara ocasión de gol. A pesar de ello, la vaselina de la delantera se fue por encima de la meta local.

Pero tanto ir el cántaro a la fuente que no hubiera sido justo que la killer cántabra se fuera del Wanda con solo un gol. En el minuto 87 Gestera, aprovechando un pase de Neika, puso en el marcador el tercero de las pradejoneras y el segundo de su cuenta personal.

Esta victoria, que otorga otros tres puntos a las del CD Pradejón, les permite adelantar a las rojiblancas en la clasificación a falta de dos encuentros para la conclusión de la competición.

También podría gustarte