El CD Pradejón sigue complicándose la permanencia en Segunda RFEF. Y no solo por la derrota de ayer, sino por la mala racha que encadenan desde hace varias jornadas.
Las verdes volvieron a caer derrotadas ayer. Lo hicieron en la tarde de ayer ante el CE Europa, segundo clasificado de la competición, por 0-2 con diez jugadoras sobre el campo.
En el minuto 55, Leone vio la segunda amarilla tras soltar un manotazo a la cara de Nuria Ferrer y tuvo que abandonar el campo dejando a las suyas por diez jugadoras.
Hasta ese momento el partido refleja 0-0 en el electrónico. La expulsión condicionó los minutos finales, aunque el equipo catalán se había mostrado superior a las de riojanas.
El primer disparo del encuentro lo protagonizó la mítica Pixu a las manos de Shei en el minuto 13. El Pradejón, sin embargo, tuvo que esperar algo más para tener la primera del encuentro que no llegó hasta el 32, cuando Sara dirigió un disparo a puerta que se perdió sobre la meta visitante.
El duelo entre SE AEM y DUX Logroño deja uno de los mayores gestos históricos de deportividad
En la segunda parte, el dominio fue catalán a pesar de que fueron las verdes las primeras en buscar puerta. Pero si ese dominio ya se materializaba sobre el césped, mucho más lo hizo tras la expulsión.
Diez minutos después de esta, Natalia aprovechó una maravillosa pelota a la espalda de la defensa para poner el 0-1 y adelantar a las catalanas en el encuentro.
Pudieron ampliar la diferencia en el 71 con un disparo de Neus que se fue desviado sobre la meta de Shei. O en el 75, cuando Ari Marquez perdonó el segundo en un córner.
Era cuestión de tiempo que este llegara y finalmente lo hizo en el 82, tras una buena jugada de Pixu que le sirvió el balón a Ibra para que esta estableciera el 0-2. En los instantes finales, Shei evitó que la propia Pixu lograra el tercero.
Con esta nueva derrota, el CD Pradejón es decimocuarto a dos puntos de la salvación que marca el Huesca.


