Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El PR+ denuncia que el helipuerto del Hospital San Pedro sigue sin construirse después de siete años.

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha denunciado que el Helipuerto del Hospital San Pedro sigue sin construirse después de siete años de haberse anunciado por el Gobierno de La Rioja. El regionalista considera “vergonzoso seguir viendo después de años, la misma valla publicitaria en la parcela del Hospital San Pedro donde se anuncia la construcción del helipuerto, con una parcela cerrada para los usuarios del complejo hospitalario y en condiciones bastante lamentables en muchas ocasiones con maleza y suciedad”.

Antoñanzas ha recordado que “el Ejecutivo del Partido Popular cerró la parcela donde aparcaban cientos de usuarios de la sanidad pública para acudir al hospital con la excusa de construir un Helipuerto, con el que no contaba el Hospital”. Siete años después “se demuestra que esto fue solo una excusa del PP para cerrar dicha parcela, gastar dinero en su vallado y proyectos nunca desarrollados”, ha expresado el riojanista. Desde el PR+ recuerdan que “durante años manifestamos que esta parcela no era la más adecuada para helipuerto”.

Antoñanzas ha lamentado que “tengamos un hospital que no cuente con un helipuerto, fruto de una mala gestión del Ejecutivo autonómico, desde la inauguración del hospital”. En su opinión, “se ha engañado a los usuarios de la sanidad durante años con la supuesta construcción de un helipuerto que ni se ha hecho ni se va a hacer”. Según el regionalista, “parece que el objetivo no fue nunca construir un helipuerto para uso sanitario, sino más bien eliminar aparcamientos para bonificar otros que estaban vacíos”.

También podría gustarte