Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PP exige al gobierno central la paralización de la línea de alta tensión ‘Tauste-Júndiz’

El Partido Popular exige al Gobierno central socialista que paralice el proyecto de la línea de alta tensión ‘Tauste-Júndiz’ y recuerda que “si el Gobierno de Sánchez no hubiese autorizado no habría nada que paraliza”.

Los populares recuerdan que esta línea de Alta Tensión Tauste-Júndiz pretende atravesar La Rioja, desde Alfaro a Briñas, a través de 29 municipios con 250 postes eléctricos.

Desde el PP recuerdan que el Gobierno de La Rioja se ha opuesto firme y rotundamente al proyecto, mientras que “no está tan claro es que el Partido Socialista de La Rioja esté en su contra”. Subrayan el hecho de que “el Gobierno del PSOE, con nocturnidad y alevosía, sigue tratando de sacar adelante este proyecto de manera obsesiva”.

“Ante las desafortunadas declaraciones realizadas al respecto este lunes por el diputado socialista Jesús María García, proponemos al Partido Socialista de La Rioja que exija al Gobierno central que paralice el proyecto impulsado por ‘Forestalia’”, manifiestan.

“Las palabras del PSOE y de García, se las lleva el viento. El PSOE de La Rioja sigue de perfil en este asunto. Muestra su oposición con la boca pequeña aquí, pero no hace nada para que sus compañeros de partido en Madrid sean sensibles con las demandas de La Rioja y no abusen del BOE para autorizar un proyecto con graves afecciones para esta Comunidad”, concluyen.

También podría gustarte