Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Aromas de Rioja y Hotel Zenit Calahorra organizan una gala a beneficio de la AECC

Aromas de Rioja & Hotel Zenit Calahorra organizan una gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con esta gala se pretende conseguir la mayor donación económica posible para AECC La Rioja

La gala se desarrollará el sábado 3 de febrero y comenzará a las 21 horas en el Hotel Zenit Calahorra. En este evento benéfico, colaboran y estarán presentes representantes de las Corporaciones Municipales de la zona, empresarios, asociaciones, comerciantes, peñas, clubes deportivos y otros colectivos que pondrán su ‘granito de arena’ para apoyar el magnífico trabajo que la Asociación Española contra el Cáncer lleva a cabo en nuestra región.

Durante la Gala, todos los asistentes podrán disfrutar de una amplia y variada propuesta lúdica, que se prolongará hasta la madrugada.

La cena cóctel correrá a cargo del chef jefe del Aromas de Rioja, José Ignacio Gordo. La cena estará amenizada con actuaciones musicales en directo.

A su conclusión se celebrará el sorteo benéfico de de productos donados por las empresas colaboradoras entre todos los asistentes.

Este evento social se prolongará hasta la madrugada, con baile amenizado en directo por un DJ, en la sala de fiestas del hotel.

El precio de las entradas es de 35 euros y se pueden adquirir en 15 puntos de venta distribuidos en un total de 10 localidades de toda nuestra zona de influencia de Rioja Baja y Ribera de Navarra: Calahorra, Pradejón, El Villar de Arnedo, Autol, Quel, Arnedo, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, San Adrián y Azagra. Se pueden consultar los puntos de venta en www.aromasderioja.es, en las redes sociales @aromasderioja.es o llamando al 941 147 952 del Hotel Zenit Calahorra.

Este evento pretende establecerse como una cita anual de referencia.

También podría gustarte