El PP de Calahorra denuncia el rodillo socialista: “Rechazan nuestras propuestas para presentarlas como propias”
Desde el Partido Popular de Calahorra han denunciado la forma de proceder del PSOE en Calahorra. Y es que el equipo de gobierno socialista ha terminado presentando como propia la iniciativa de suprimir el puesto central nº1 de la plaza de abastos de Calahorra, para aprovechar este espacio en la dinamización del mercado. Esta propuesta fue llevada a pleno por el Partido Popular y rechaza por el PSOE e IU.
Además, recuerdan que la concejala del Grupo Popular, Raquel Moral, al finalizar la anterior legislatura “dejó acordado, con los comerciantes de dicha plaza, el aprovechamiento de ese espacio para dinamizar el mercado dotándolo de un espacio en el que degustar los productos ofertados en los diferentes establecimientos”.
Esta iniciativa, con la llegada de los socialistas, “estuvo olvidada durante tres años a pesar de las mociones y la insistencia de nuestra compañera Raquel Moral, instándoles a realizar dicho proyecto”.
Sin embargo, la semana pasada el equipo de gobierno emitió una nota de prensa en la que informaba que iba a acometer esta reforma “y presentaba como propia la iniciativa popular”.
“El equipo de gobierno, socialista, carente de iniciativa propia, solo sabe nutrirse de las iniciativas y proyectos del Partido Popular”, denuncian desde el principal partido de la oposición.
Desde el Partido Popular cree que los socialistas del gobierno sufren una fatídica falta de ideas e iniciativas propias y que está más ocupados “en obras faraónicas, que aún están por ver, que en las necesidades básicas de la ciudad”.
“Los concejales del Partido Popular esperamos y deseamos que, aunque sigan votando en contra de nuestras mociones, al final las lleven a cabo, tal y como han hecho ahora, por el bien de nuestra ciudad y los calagurritanos”, concluyen manifestando.