El PP de Calahorra afirma que que la situación actual es lo suficientemente crítica como para no permanecer impasibles
Populares y socialistas continúan cruzando acusaciones a través de notas de prensa. Tras la nota de prensa enviada por los socialistas como respuesta a la del PP, los populares han dado respuesta a estas acusaciones.
En el PP creen que la situación actual es lo suficientemente crítica como para no permanecer impasible ante los acontecimientos. «Nos consta que algún restaurador ha llegado a decirle que suspenda los actos. Pero ella se mantiene en sus trece, en su soberbia, para no echarse atrás con su programa», dicen.
Los del Partido Popular afirman que su solicitud se fundamente no sólo el criterio de este grupo municipal; «sino en las críticas que estamos recogiendo de cientos de calagurritanos que están asustados ante la temeraria actitud de este equipo que tan nefastamente nos gobierna», afirman.
«Ha sido evidente el desencuentro que existe en las filas del PSOE, no solo en lo que la ejecutiva se refiere, sino también entre el segundo municipio de La Rioja y su presidenta. A día de hoy, las recomendaciones de Andreu son como predicar en el desierto», concluyen.



