Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Partido Riojano ve en la prórroga de los presupuestos una clave electoral en vez de una clave de defensa de los intereses riojanos.

El candidato a presidente del gobierno de La Rioja en representación del partido riojano ha valorado la prórroga de los presupuestos para el 2019 anunciada ayer por el ejecutivo.

Para Julio Revuelta «desde hace unos meses, sabíamos que la Rioja se iba a quedar sin presupuestos y durante este tiempo hemos asistido a un teatro entre Ciudadanos y el Partido Popular que tiene una clave electoral y no tiene una clave de defensa de los intereses de los riojanos».

Según Revuelta esto obedece a «una estrategia que se tiene por los partidos en Madrid y que se trasladan a las comunidades autónomas y que ahora era separarse »

Para el candidato regionalista los «tres años y medio que Ciudadanos ha mantenido al Partido Popular han dado nulo resultado, siendo una legislatura perdida» ahora, esta union. ha ‘tenido que romperse de cara a las elecciones y eso es lo que se ha hecho»

También podría gustarte