Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Partido Riojano adquiere el compromiso de abrir una comisaría de policía nacional en Calahorra.

Tudelilla Cerveza

El Candidato a la Alcaldía de Calahorra por el Partido Riojano, David Gómez Garrido, ha planteado esta mañana en Calahorra la necesidad de apertura de una Comisaría de Policía Nacional con el fin de agilizar las gestiones oportunas de los ciudadanos de Calahorra y su comarca, entre los que se encuentra la expedición de DNI y Pasaporte.

Como ha apuntado Gómez Garrido, “Calahorra necesita un proyecto ambicioso y nosotros lo tenemos. Un proyecto con sentido, un proyecto de futuro. No hacer por hacer. Gobernar con ilusión y no gestionar sólo los trámites que nos surgen en el día a día. Para ello, queremos presentar una propuesta necesaria y demandada por los ciudadanos, como es la creación de una comisaría de Policía Nacional en Calahorra. Es vital para la evolución de nuestra ciudad que cuente con esto, pues Calahorra no sólo alberga directamente a 25.000 personas que habitan en ella, sino que tiene una ratio de cerca de 80.000 personas de los municipios aledaños de la comarca”.

Para el candidato del PR+, una ciudad como Calahorra, ha apuntado, “no puede permitirse esperar a una fecha concreta para hacer filas en una renovación de un documento tan necesario o tener que desplazarse a ciudades como Logroño o Tudela”.

Para el candidato regionalista a la alcaldía calagurritana, “evidentemente esta medida debía haberse completado hace décadas, seguimos yendo muy lentos y eso la ciudad y los ciudadanos lo notan.

Calahorra cuenta en la actualidad con prácticamente las mismas carencias que hace veinte años”, por eso es necesaria esta Comisaría de Policía Nacional. A Gómez garrido le ha acompañado el candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja Julio Revuelta, quien ha destacado el compromiso del Partido Riojano con Calahorra, y en concreto de que esta ciudad tenga comisaría de Polícia “es imprescindible, ha destacado, para la estrategia de convertir a Calahorra en la ciudad líder de su entorno natural, de La Rioja Baja, de la Ribera, en ese camino ese servicio tiene un papel importante”. Revuelta ha destacado que las propuestas ambiciosas como esta son la clave para conseguir este objetivo.

También podría gustarte