Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Partido Popular incide en la nefasta gestión socialista alrededor del centro integrado de FP de Calahorra

Los del PP consideran que Calahorra no tendrá un centro de FP integrada bajo los gobiernos de Garrido y Andreu

El Partido Popular de Calahorra se ha referido esta mañana en rueda de prensa a la mala gestión socialista, tanto del gobierno regional de Concha Andreu como del local de Elisa Garrido, que ha impedido que Calahorra tenga ya un Centro Integrado de Formación Profesional de Calahorra.

Los populares señalan que el proyecto socialista llega muy tarde y va a resultar muy caro. “El PSOE ha engañado a los calagurritanos con promesas que no ha podido cumplir. Ni La Rioja ni Calahorra merecen un Gobierno que les mienta”, insisten.

En la rueda de prensa de esta mañana, Mónica Arceiz, portavoz del grupo municipal popular, y Jesús Ángel Garrido, portavoz del grupo parlamentario popular han incidido en el hecho de que «Calahorra tendrá un Centro Integrado de FP cuando Andreu deje la presidencia del Gobierno de La Rioja y cuando Elisa Garrido deje de ser alcaldesa”.

Los del Partido Popular han querido aprovechar también la rueda de prensa para reafirmar su compromiso total «para realizar este proyecto de la mejor manera para todos. No podemos aprobar los sinsentidos de esta gestión del partido socialista, pero queremos que Calahorra sea puntera en innovación y educación».

También podría gustarte