Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Palacio como escenario y unos colores verde-amarillos como bandera

Logroño se convierte en la sede que albergará la Final Four de ascenso a DHF

(Foto Grafometal La Rioja)

Logroño. Palacio de los Deportes. 28-30 de mayo.

No es ni el título del nuevo hit de los 40 principales, ni la contraseña de la wifi de tu bar de enfrente, más fácil y mejor que todo eso:

La capital riojana ha sido elegida -nuestra felicitación y enhorabuena al club por su esfuerzo y trabajo-  para ser el escenario que acogerá la fase final de ascenso a la máxima categoría femenina. Lo hace después de que, tras un partido muy disputado que terminó con empate a 27, y haciendo bueno ese gol de diferencia que las sportianas traían de León, las jugadoras que volverán a jugar de locales consiguieran el pase para dicha fase.

En liza otros tres equipos, -el Zonzamas de Lanzarote, el Club Balonmano Bolaños, y el Handbol Sant. Quirze de Barcelona- que intentarán ponérselo complicado a las chicas entrenadas por Manu Etayo. El viernes las riojanas se medirán a las manchegas, el sábado a las canarias, para hacerlo el domingo contra las catalanas.

A falta de saber los horarios de los duelos lo que está claro es una cosa: ESTE EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA TODO; EL ASCENSO ENTRE CEJA Y CEJA!!!

 

También podría gustarte