Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El OSACC Haro vence a domicilio a Avarca Menorca y aprieta la clasificación para la copa

Importante victoria este sábado del OSACC Haro Rioja Vóley, conquistando Menorca y apretando un poco más la lucha por posicionarse de cara a la Copa de la Reina.

El equipo jarrero logró vencer a domicilio a Avarca Menorca, equipo que comenzaba la jornada coliderando la clasificación con el MayDeco. Las menorquinas fueron el primer equipo ante al que se enfrentó MayDeco Voleibol Logroño esta temporada en Lobete. El Avarca logró ese día, con un extraordinario y estratosférico encuentro, vencer a las logroñesas.


Ayer fue diferente y el conjunto de Alberto Avellaneda, el OSACC Haro, fueron las estratosféricas que doblegaron a Avarca de Menorca en un gran partido de las jarreras que controlaron los dos primeros parciales gracias a su acierto en todas las facetas. Bep Llorens hacía mejorar a sus jugadoras que de la mano de Maira Westergaard recortaba distancias para llegar a un decisivo cuarto parcial en el que Marta Santos y Paola Martínez resultaron determinantes en una igualada recta final de encuentro que enviaba los tres puntos rumbo a Haro. 

La próxima semana el OSACC Haro Rioja Voley se enfrentará (18:00) en el ferial al CV Kiele.

También podría gustarte