Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El ocio nocturno podría regresar a partir del 1 de octubre

Isabel Díaz Ayuso anunció hace unos días la libertad de horarios para la hostelería y el ocio nocturno en Madrid a partir del 20 de septiembre.

El ocio nocturno podría regresar a partir de el 1 de octubre. El Consejo de Gobierno de La Rioja se plantea que así sea y así lo ha comunicado el consejero portavoz, Alex Dorado en la rueda de prensa posterior a la celebración de la reunión de este órgano.

Según ha afirmado en su estreno, el portavoz del gobierno, el ministerio de Sanidad podría llevar al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud está propuesta en buscar de consenso.

Este anuncio se produce después de que la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciara la libertad de horarios para la hostelería y el ocio nocturno en Madrid a partir del 20 de septiembre.

Tras año y medio, desde marzo de 2020, el ocio nocturno podría volver a abrir sus puertas. En todo este tiempo muchas cosas han cambiado en lo que al ocio se refiere, entre ellas las alternativas que los jóvenes han planteado para su ocio nocturno.

También podría gustarte