Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Minis de Arluy se impuso al Cajasol por 3-0.

Ganaron fácil las riojanas en este comienzo de año en el que al Cajasol, equipo de la parte baja de la tabla de clasificación, le tocaba abrir visitando Lobete.

El equipo andaluz, sin nada que perder, arriesgó mucho en los primeros compases de partido, especialmente en el saque. El cajasol sabía que para evitar dar facilidades al ataque del Minis era necesario correr esos riesgos; aunque la falta de acierto durante todo el primer set fue el que llevó al equipo visitante a perder el primer envite. 25-13. 1-0.

A pesar de todo, el Cajasol no dio muchas facilidades al equipo riojano que tuvo que pelear, uno a uno, cada punto del encuentro en largos intercambios de golpes.

En el segundo set, el Minis de Arluy tardó mucho más tiempo en romper el partido, manteniéndode igualado el marcador hasta el ecuador del set (12-12). Con un parcial de 7-1 (19-13) las riojanas lograron despegarse. 25-18. 2-0

El tercer set fue muy rápido y se resolvió de una manera más sencilla para las locales, quienes se impusieron por 25-9.

De esta manera, el Minis de Arluy volvía a sumar otros tres puntos reafirmando su liderato en la clasificación.

A la conclusión del encuentro, se procedió a realizar la foto oficial de la temporada con todos los equipos del club y en la que también tomaron parte la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el concejal de deportes, Javier Merino, y el director general de deportes, Diego Azcona.

También podría gustarte