Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El CD Promete se impone por 48-89 al UCAM.

El CD promete comienza el año con una victoria ante el UCAM Probelte Jairis Y con la de hoy ya van 12 en esta primera vuelta de la liga en la que el equipo riojano se mantiene líder de manera prácticamente indiscutible.

El partido ha comenzado con el debut de Carmen Miloglav en el quinteto inicial. Pronto ha comenzado el CD Promete a marcar diferencias en el marcador y es que, en el minuto tres ha iniciado un parcial 0-13 liderado por Swart, Benet y Julien poniendo el marcador con un 7-21 en el ecuador del primer cuarto.

A partir de ahí, el partido se ha movido en una dinámica donde las riojanas no han cesado en su intensidad, para ir abriendo ventajas hasta un claro 26-48 con el que se llegaba al descanso, y ese +41 de diferencia final del encuentro.

Las amplias diferencias en el marcador han permitido a Jacinto Carbajal dar minutos a todas las jugadoras Disponibles para el encuentro (Ylenia Manzanares y Adrijana Knezevic no estaban disponibles para ser convocadas.)

La segunda vuelta arranca en ocho días en Lobete, con ISE CB Almería como rival.

Anotadoras
UCAM-Probelte Jairis (13+13+10+12) Robinson (5), Melina (8), Fernández (2), Piechnik (3), Faussurier (10) -cinco inicial- Simón, Marín (4), Robles (7), Zaragoza (6)

Campus Promete (26+22+20+21) Miloglav (8), Benet (10), Julien (16), Swart (17), Gidden (15) -cinco inicial- Ayela (14), Zabala (9), Serrano.

También podría gustarte