Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El LBC Cocinas.com ya conoce a sus rivales para su debut en liga EBA

Los blanquirrojos del LBC Cocinas.com han conocido en el día de hoy los rivales que le acompañarán en su primera temporada en Liga EBA.

El LogroBasket se encuadrará en el Grupo A-A junto con los equipos vascos, navarros y uno de los conjuntos cantabros. En concreto, dichos equipos son: CB Solares (Solares), Megacalzados Ardoi (Zizur Mayor), CB Valle de Egües (Olaz), CB Santurtzi sk (Saturtzi), Easo Bodegas Muga (San Sebastián), Ulacia Zarautz (Zarautz), Mondragón Unibersitatea (Mondragón), Baskonia (Vitoria), Tabirako Baque (Durango)y Goierri-Iparragirre 2020 (Urretxu).

Hasta el próximo 4 de agosto no se sabrá el calendario del primer equipo por lo que habrá que esperar un poco para saber cuando será el debut del LBC Cocinas.com.

Nacho Arbués: «Tras conocer los equipos inscritos en la conferencia A, teníamos muchas ganas de saber que equipos formarían nuestro grupo. La lógica nos hacía pensar que jugaríamos con vascos y navarros, como así ha sido. A los que se une Solares para cuadrar el grupo, equipo cántabro de gran nivel.

Sabemos de la dificultad de los equipos vascos y navarros por nuestra experiencia en primera, son conjuntos duros con mucha experiencia y con canchas en las que es muy difícil ganar. Estamos ilusionados y con muchas ganas de poder empezar a entrenar para preparar la temporada.

Conocemos la complejidad de la situación actual, por lo que aún desconocemos cuándo podremos disponer de instalaciones para ello. Conocer los equipos que integran nuestro grupo es otro paso más hacia el inicio de nuestra primera temporada EBA y estamos deseosos de que el balón vuelva a rodar.»

También podría gustarte