Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Laurus Féminas denuncia insultos y una agresión contra una de sus jugadoras

El Laurus Femeninas ha denunciado a través de de sus redes sociales lo ocurrido durante un torneo de categorías inferiores femeninas en el que una de sus jugadoras fue objeto de graves y humillantes ataques verbales sobre su aspecto físico, genero, etc… por parte del público asistente.

Estos hechos se han producido durante la semifinal. Además, durante el transcurso de la final esta jugadora habría sufrido también una agresión física por parte de un hombre que también se encontraba entre el público y cuya identificación se encuentra en proceso.

Desde el club de fútbol base logroñés han adelantado que el club tomarán las medidas oportunas ante estos hechos que “condenan profundamente” y ante los que creen que es responsabilidad de “todos los que trabajamos por y para el fútbol, en este caso femenino, denunciar estos hechos para que no vuelvan a repetirse en un futuro”.

El Laurus ha agradecido a la SD Logroñés, organizadora del torneo, “su preocupación por los incidentes provocados por personas ajenas a la organización del torneo”.

También podría gustarte