Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Haro Deportivo empata en su último partido del año y suma 23 puntos

El Haro Deportivo suma 23 puntos en la jornada 18 de la liga, gran bagaje para un club recién ascendido que hoy volvió a dar muestras de pundonor teniendo, además, que remontar un resultado adverso en una semana copera de extremo desgaste.

El Amorebieta se adelantó en una primera parte en la que no pasó nada y solo hubo tres llegadas, dos para los visitantes y una para los locales.

El acierto de la SD Amorebieta hizo que Amorrortu abriera el marcador en el minuto 27 rematando de cabeza un centro lateral desde banda izquierda.

La afición jarrera reclamó en esta primera parte un posible penalti sobre Arana y una posible falta sobre Ibra que cortaba una contra.

Nada tuvo que ver la segunda parte con los primeros 45 minutos. El Haro Deportivo salió en tromba desde el inicio de la segunda parte.

Primero fue Arana el que estuvo a punto de marcar con un potente disparo desde la frontal del área tras recoger un balón controlado con el pecho por Mikel Bueno. Después fue Pirri el que tuvo la suya antes de que Arana estuviera a punto de aprovechar una contra.

El jugador jarrero se llevaba un balón peinado por Ibra; pero una extraordinaria intervención de Mikel Saizar, cabeceando en plancha fuera del área el esférico, daba al traste con esta ocasión.

Volvió a intentarlo el equipo vasco con Amorrortu metiendo al área un centro raso que Kevin Calle le tuvo que sacar al jugador visitante de los pies cuando estaba a punto de rematarlo.

Y por fin Ibra marcó en el 65 rompiendo un centro desde banda izquierda. El equipo jarrero había hecho méritos de sobra durante toda la segunda parte para llevar un mejor resultado.

Evitó Sobrón el gol del Amorebieta, cuando saliendo del área a los pies del jugador del equipo vasco para subsanar un error de Kevin Calle

Respondió el Haro por mediación de Arana que estrelló el balón en un defensor y posteriormente Mikel Bueno de cabeza; pero no fue suficiente para culminar la remontada.

También podría gustarte