El Grafometal se impone al San Adrián y a las goteras para mantenerse en lo alto de la clasificación
El Grafometal Sporting La Rioja volvió a ganar ayer con mucha facilidad, lo que le permite mantenerse en lo alto de la clasificación.
Las riojanas derrotaron ayer con mucha contundencia, tal y como refleja el marcador, al San Adrián en «El Fango» por un claro 16-30. El acierto de cara a puerta de Maria Boklashchuk, que marcó nueve goles, y de Beatriz San Isidro, que anotó ocho, fue determinante.
Desgraciadamente, tal y como denuncian desde el club riojano, durante el encuentro se produjeron dos lesiones y varias caídas por el estado en el que se encontraba la pista.
Y es que el pabellón bilbaíno tenía goteras. A pesar de ello, a pesar de las condiciones que presentaba la cancha y del peligro que esto podría entrañar, se decidió seguir adelante con el partido y no aplazarlo.
Consecuencia: muchos resbalones, caídas, sustos y dos jugadoras lesionadas. Esperemos que las lesiones sean lo menos posible.
Consideramos que lo primero es la integridad de todas las jugadoras y que no se puede permitir jugar un partido en esas condiciones.
— GRAFOMETAL Sporting La Rioja (@SportingLR) December 12, 2021
Las jugadoras que resultaron lesionadas fueron Lucia Carrascón del equipo riojano, aunque aún se desconoce el alcance de la lesión, y Noemi Takacs por parte de las vizcainas.




